Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación.
Estación:

Es Verano, y pronto el otoño llegará al lugar. Recuerda tener mucho cuidado con los golpes de calor y no te distraigas en tus deberes. Los monstruos están malhumorados por el calor y suelen atacar mas comúnmente. Cuidado con ellos. Tu familia y también tus compañeros te necesitan. Recuerda: tiempos de guerras se acercan.
Últimos temas
» ID - Kurai (Construcción)
Miér Sep 16, 2015 6:57 pm por Kurai

» Afiliación II Warriors: La Tempestad II Afiliación
Jue Sep 03, 2015 8:31 pm por Kurai

» Hola, soy nueva
Mar Ago 18, 2015 1:41 pm por Yeni-Neko

» Hola, me presento
Lun Ago 17, 2015 4:16 pm por Yeni-Neko

» Soy nueva aquí
Vie Ago 14, 2015 5:34 pm por Yeni-Neko

» Ficha para los Personajes de Narración.
Lun Ago 10, 2015 8:41 pm por Yeni-Neko

» Normas & Datos de Afiliación.
Lun Ago 10, 2015 8:06 pm por Yeni-Neko

» Modelo de Ficha.
Dom Ago 09, 2015 6:19 pm por Yeni-Neko

» Criaturas de la Luz / Filiaciones.
Dom Ago 09, 2015 5:34 pm por Yeni-Neko

Créditos.
Créditos:
Este foro no esta hecho con fines de lucro. La mayoría de imágenes son sacadas del buscador. Les damos crédito a los verdaderos creadores. En caso de estar en contra de esto, enviar un mensaje y la imagen sera removida ;3
Afiliados.
AFILIADOS.



Especies de Monstruos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especies de Monstruos.

Mensaje por Yeni-Neko el Dom Ago 09, 2015 5:23 pm

Monstruos.


1- Dragón Infernal. 
Fue nombrado así por su comportamiento. Suele ser de carácter muy agresivo y sanguinario. No tienen pelaje, y su piel es como una coraza casi indestructible, de color verde y rojo muy opacos. Los dos colmillos que tiene delante en realidad son para intimidar, pues suelen vivir en manadas muy numerosas. Tienen una larga lengua, y suele usarla para atraer a sus victimas a su verdadera boca, donde tiene una fila de dientes muy filosos. Suelen salir de noche por que su visión no es muy buena de día, por lo cual debe de salir de noche, aunque cuando hace mucha calor suelen salir a la luz del día. Son de sangre fía, por lo tanto no son visibles en el invierno. Tienen un increíble sentido de la audición. Sus colmillos son usados para crear dagas o armas. Son muy difíciles de vencer. 
2- Gárgola. 
Suelen ser de colores oscuros. Algunas de estas bestias tienen alas, pero otras carecen de estas. Tienen unos colmillos muy fuertes y también unas garras muy afiladas. Los ancianos cuentan que son capaces de llevarse a un cabo si este se descuida, y vaya que pueden. Se sabe de jóvenes que fueron arrebatados del suelo por algunas de estas bestias. No se sabe nada de ellos. Su piel es de un color rojo opaco y de gris o negro. Sus ojos suelen ser amarillos o rojos. Bastante fuertes, pero son algo cabezotas. Suelen ser útiles para crear cuchillos con sus garras, pero no es fácil conseguirlas. 
3- Ojo Azul. 
Nadie conoce la verdadera apariencia de un ojo azul. Estos suelen cambiar para engañar a sus victimas, aunque en pocas ocasiones son "humanos". Se puede diferenciar un ojo azul por su olor, que es algo parecido al azufre o a la sangre. No se tienen muchos conocimientos de estos seres. 
4- Cráneo Escarlata. 
Los Cráneos Escarlata suelen ser una especia de murciélago algo primitivo. Se ganó ese nombre por su cara, que asemeja a un cráneo. Su tipo de pelaje asemeja a las hojas de los árboles o el musgo de algunas rocas. Suelen ser peligrosos, pero no son muy difíciles de vencer. Tienen ojos de un color anaranjado y tienen unos colmillos grandes y curvados. Suele proteger su rostro con unas protuberancias. Suele ser agresivo cuando uno se acerca demasiado. 
5- El Can. 
Estos "perros" suelen ser muy comunes en los bosques. Cazan en grupos de cuatro integrantes y cuando uno llama, los demás se acercan. No son muy inteligentes, pero si son muy fuertes. Los ancianos dicen que estos son parientes de los Dragones Infernales, por su parecido, pero mas bien son distintas especies. Suelen asesinar todo aquel que se les cruce por el camino. Son muy tontos, así que no son muy complicados de vencer o esquivar, pero aún así, un solo mordisco puede causar una herida muy fea. 
6- Fantasmas. 
A diferencia de los demás, los fantasmas no suelen ser agresivos si no se les provoca primero. Suelen tener muchas apariencias, y suelen ser amistosos si se lo proponen, incluso han sido mascotas de algunas personas. Se trata de antiguas criaturas de la Penumbra y la Luz, los ancianos dicen que fueron los participantes en la gran guerra. Pueden morir, pues no son fantasmas como tales, pero ese nombre se les fue puesto por su apariencia. Bastante débiles. 
7- Muerte Plateada.
Encontrarse con uno de estos seres significaría una muerte cruel y dolorosa. Suelen ser muy pocos numerosos por lo increíblemente territoriales que son. Afortunadamente, se encuentran en lo profundo de las cuevas y cavernas. Se sabe muy poco de estas criaturas debido a las pocas que han sido visibles. Nadie conoce su origen o el por que suele asesinar cuando no es provocado, lo único que es algo bastante seguro, es que esta prohibido acercarse a uno apropósito. Suele soltar un chillido horrible cuando ve a su siguiente victima. Las fauces que tiene alrededor del cuerpo pueden moverse y estirarse para acabar con su objetivo. 


Actualmente no se conoce mas información sobre las criaturas presentadas y tampoco se conocen otras. Tampoco se conoce el origen de estas criaturas, pero algunos ancianos suelen decir que anteriormente fueron soldados, cabos, generales de ejercito, lugartenientes y líderes que participaron en la guerra y perdieron su humanidad. De hecho, esto es bastante posible, pero la apariencia de los seres es algo distinta, pues tienen colores claros y llamativos, para así advertir de su presencia. 
El líder es el encargado de desterrar a una persona de su apariencia normal. Para lograr esto, debe de recitar las siguientes palabras mientras que el individuo debe estar encarcelado y encadenado al suelo. Es muy importante que sea de noche y que no haya nadie cerca del individuo. 
Palabras a decir: 
"Yo, (su nombre), líder de las Criaturas de la humilde (Penumbra/Luz) convocó a nuestros ancestros para permitirme despojar a este individuo de su forma humana y animal por sus hórridos crímenes y su perdida de humanidad. 
Tú: Ser asesino que amenaza la tierra de la (Penumbra/Luz), debido a tus crímenes seras despojado de aquí, y no volverás jamás, ¿unas últimas palabras? 
(Palabras del individuo) 
Bien, hasta nunca" 

Acto seguido: El líder debe enterrar una daga en el corazón del individuo, pero no una cualquiera, sino que una que fue entregada por sus ancestros. El individuo se convertirá en una criatura hórrida de colores llamativos y brillantes, para que así cualquiera persona pueda notar su paradero. Estas criaturas son llevadas a una mazmorra donde hay muchas de estas. Son encarceladas hasta que mueren de hambre o frío. 
avatar
Yeni-Neko
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2015
Edad : 16

http://la-penumbra-y-la-luz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.