Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación.
Estación:

Es Verano, y pronto el otoño llegará al lugar. Recuerda tener mucho cuidado con los golpes de calor y no te distraigas en tus deberes. Los monstruos están malhumorados por el calor y suelen atacar mas comúnmente. Cuidado con ellos. Tu familia y también tus compañeros te necesitan. Recuerda: tiempos de guerras se acercan.
Últimos temas
» ID - Kurai (Construcción)
Miér Sep 16, 2015 6:57 pm por Kurai

» Afiliación II Warriors: La Tempestad II Afiliación
Jue Sep 03, 2015 8:31 pm por Kurai

» Hola, soy nueva
Mar Ago 18, 2015 1:41 pm por Yeni-Neko

» Hola, me presento
Lun Ago 17, 2015 4:16 pm por Yeni-Neko

» Soy nueva aquí
Vie Ago 14, 2015 5:34 pm por Yeni-Neko

» Ficha para los Personajes de Narración.
Lun Ago 10, 2015 8:41 pm por Yeni-Neko

» Normas & Datos de Afiliación.
Lun Ago 10, 2015 8:06 pm por Yeni-Neko

» Modelo de Ficha.
Dom Ago 09, 2015 6:19 pm por Yeni-Neko

» Criaturas de la Luz / Filiaciones.
Dom Ago 09, 2015 5:34 pm por Yeni-Neko

Créditos.
Créditos:
Este foro no esta hecho con fines de lucro. La mayoría de imágenes son sacadas del buscador. Les damos crédito a los verdaderos creadores. En caso de estar en contra de esto, enviar un mensaje y la imagen sera removida ;3
Afiliados.
AFILIADOS.



Criaturas de la Penumbra/Luz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas de la Penumbra/Luz.

Mensaje por Yeni-Neko el Dom Ago 09, 2015 1:00 am

Criaturas de la Penumbra.


Las Criaturas de la Penumbra son aquellas que, valga la redundancia, vienen de la penumbra. Suelen  ser de corazón frío, pero con excepciones. Estos suelen tener transformaciones en animales de colores oscuros. Sus antepasados eran sombras, que después de muchos años, se separaron de la penumbra y poco a poco perdieron su forma de sombra, dejando a una persona/animal común. Se enemistaron con las criaturas de la luz por obvias razones. Suelen tener un mal humor y no les agradan las criaturas de la luz. Son mucho mas fuertes y crueles que las criaturas de la luz.

Criaturas de la Luz.

Las Criaturas de la Luz tienen un corazón cálido y amable. Obviamente, como todos, tienen sus excepciones. Su transformación en animales suele ser de animales claros. Los antepasados fueren seres de luz. Llegaron cuando una "estrella" se estrello contra la tierra. De allí comenzaron a surgir aquellos seres de luz, que poco a poco perdieron su mística apariencia, convirtiéndose en algo común como lo hicieron los seres de la penumbra. Suelen portarse de manera agradable y afable. No suelen ser agresivos y son increíblemente rápidos y ágiles.

Leyenda (suele contarse a los jóvenes y Pupilos):
Hace mucho tiempo, antes de que el tiempo tuviese nombre y que este mundo tuviese la forma que tiene actualmente, una estrella cayó en la tierra, trayendo así la luz y la oscuridad a la tierra. Gracias a esto, la oscuridad gano terreno por la poca luz. De esto, la penumbra nació, y así su ejercito.
La luz no se hiso de esperar, y también convoco su ejercito. Una gran guerra estalló por ambos grupos, formando así las llanuras, montañas y precipicios. La luz y la penumbra no descansaban nunca, y estaban en constante batalla. Miles de criaturas murieron en esta guerra.
Durante esta guerra, dos jóvenes se conocieron. Uno de ellos era un chico fuerte e inteligente, perteneciente a la penumbra. La otra era una hermosa chica de la luz. Ambos estaban cansados de la guerra, y, al notar lo mucho que se parecían, decidieron iniciar una relación amistosa, pero al final se enamoraron.
De la joven pareja, nació un pequeño bebé, al cual decidieron llamar Eclipse, por el hecho de haber sido un hijo de un ser de luz y un ser de penumbra. Sin embargo, ambos jóvenes fueren descubiertos y castigados. La chica fue separada del chico, al cual tacharon de traidor y encerraron, victima de un trato inhumano.
Al poco tiempo, el chico murió, y cuando la chica se enteró de esto, murió poco después por la tristeza. Para esto, el bebé, de nombre Eclipse, tenía 7 años. El tiempo paso, y el chico creció, adoptando un pensamiento de venganza con los seres que habían acabado con su propia especie. Sin saberlo, el chico se convirtió en una persona despiadada, y obtuvo unos poderes sobrenaturales debido a su sangre mestiza.
Con aquellos poderes asesinó a ambos líderes. Al líder de la luz, y por supuesto al de la oscuridad. Sin sus líderes, las criaturas no podían hacer nada, y el chico, ahora hombre, lanzó una maldición a las criaturas, que fueron castigadas y convertidas en animales. Cuando paso el tiempo, y las criaturas que vivieron la guerra y sus murieron, dejando una generación ingenua de las atrocidades de la guerra, el hombre concedió a estas el don de convertirse en "humanos" y animales cuando ellas quisieran.
Sin embargo, su historia fue conocida, y ahora las criaturas odian y desprecian a los mestizos.
avatar
Yeni-Neko
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2015
Edad : 16

http://la-penumbra-y-la-luz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.