Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación.
Estación:

Es Verano, y pronto el otoño llegará al lugar. Recuerda tener mucho cuidado con los golpes de calor y no te distraigas en tus deberes. Los monstruos están malhumorados por el calor y suelen atacar mas comúnmente. Cuidado con ellos. Tu familia y también tus compañeros te necesitan. Recuerda: tiempos de guerras se acercan.
Últimos temas
» ID - Kurai (Construcción)
Miér Sep 16, 2015 6:57 pm por Kurai

» Afiliación II Warriors: La Tempestad II Afiliación
Jue Sep 03, 2015 8:31 pm por Kurai

» Hola, soy nueva
Mar Ago 18, 2015 1:41 pm por Yeni-Neko

» Hola, me presento
Lun Ago 17, 2015 4:16 pm por Yeni-Neko

» Soy nueva aquí
Vie Ago 14, 2015 5:34 pm por Yeni-Neko

» Ficha para los Personajes de Narración.
Lun Ago 10, 2015 8:41 pm por Yeni-Neko

» Normas & Datos de Afiliación.
Lun Ago 10, 2015 8:06 pm por Yeni-Neko

» Modelo de Ficha.
Dom Ago 09, 2015 6:19 pm por Yeni-Neko

» Criaturas de la Luz / Filiaciones.
Dom Ago 09, 2015 5:34 pm por Yeni-Neko

Créditos.
Créditos:
Este foro no esta hecho con fines de lucro. La mayoría de imágenes son sacadas del buscador. Les damos crédito a los verdaderos creadores. En caso de estar en contra de esto, enviar un mensaje y la imagen sera removida ;3
Afiliados.
AFILIADOS.



Descripción/Info de los Rangos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción/Info de los Rangos.

Mensaje por Yeni-Neko el Sáb Ago 08, 2015 10:56 pm

-Rangos-


Como puedes imaginarte, el grupo de la Penumbra y el grupo de la Luz tienen su propia jerarquía y con ella sus rangos. A medida que la edad de los individuos aumente o por un hecho de parcial importancia, su rango cambiará según la hazaña o problema. Espero que este info sea de ayuda para aquellos que buscan un rango en uno de los grupos.

Líderes: Es obvio que cualquier grupo en el mundo debe tener un líder. Este debe tener al menos 30 años como mínimo, y debe ser respetuoso y debe tener buenas intenciones con su propio grupo. Obviamente hay excepciones. Generalmente, a los líderes se le hes arrebatado su titulo de hacer algo incorrecto y de haber roto las leyes. De ser así, su propio grupo (de tener la fuerza necesaria) lo derrotan y es convertido en un Prisionero.

Lugarteniente: Se trata de la mano derecha del líder. Este debe tener mas de 25 años y generalmente es elegido por el líder. Este debe de hacer algunas tareas peligrosas para el líder, pues el líder debe supervisar todo. El Lugarteniente tiene mas libertades y puede visitar mas a menudo a los individuos.

General de Ejercito: O también conocidos como Mariscales de Campo. Este se encarga de organizar el entrenamiento de los Pupilos y de sus Mentores. Además, debe de organizar las patrullas y las técnicas de ataque si se desea uno. Debe de tener mas de 24 años y  deben haber dos Generales de Ejercito para poder organizar mejor esto. No pueden tener Pupilos por que deben de ocupar sus responsabilidades y ocupaciones en otras cosas. El animal en el que se convierten debe de ser fuerte, de no ser así, no es aceptado.

Cabos: Son considerados cabos aquellos no tienen pupilos y tienen mas de 23 años. Suelen ser especialistas en el campo de batalla y no dudan en tomar decisiones.

Soldados: Estos son los llamados "novatos". Un soldado debe tener de 18 años a 23 años, donde pasa a ser un cabo. Estos tienen la edad conveniente de tener hijos, si se desea obviamente. Hay unas muy pocas excepciones en donde los soldados tienen 16 o 17 años, pues se debe a que hicieron una hazaña difícil de completar.

Mentor: Estos tienen la misión de entrenar a los jóvenes. Deben de tener mas de 20 años y deben de ser personas responsables. Se encargan de enseñar a los pupilos a usar su forma animal correctamente. Les enseñan los paisajes y como moverse en estos además de curar heridas comunes.

Maestros: Los maestros no son mentores. Los maestros enseñan algunas cosas como la composición de algunos lugares, además de enseñar la anatomía de los animales y de "la religión" y de los orígenes de la especie y de la Penumbra y la Luz. Suelen enseñar a niños de 4 a 13 años. Enseñan además, si los niños o alguna persona lo desea, conocimientos médicos mas expertos. Deben tener mas de 20 años.

Médicos: Estos tienen muchos mas conocimientos en la medicina que las demás personas de los otros rangos. Deben tener mas de 18 años. Algunos pupilos deciden entre ser Médicos o Soldados. Únicamente pueden haber cuatro médicos, incluyendo los pupilos de estos. Suele haber uno en cada patrulla y cuerpo de ataque por si ocurre algo. Esta prohibido salir de patrulla o cuerpo de ataque sin un médico o pupilo.

Herreros: Estos suelen forjar las herramientas que son usadas. No suelen tener una edad precisa, pues se sabe de jóvenes de 13 y 14 años que siguen el negocio de sus padres en esto.

Pupilos: Estos suelen tener de entre 13 a 18 años. Son, en pocas palabras, "aprendices", y hay dos tipos de Pupilos, los cuales se limitan a los pupilos de los soldados y de los médicos. Estos pueden tener pareja, pero esta mal visto que tengan hijos a una corta edad, pero suelen respetarlos.

Civiles: Se les conoce con el nombre de civil a las mujeres embarazadas y a los niños pequeños. Suelen ser protegidos a toda costa.

Retirados: Estos son hombres y mujeres demasiado viejos para seguir con su misión. Suelen retirarse desde los 60 años en adelante o en algunos casos, antes. Suelen contarle historias a los demás individuos.

Prisioneros: Estos son generalmente del bando rival y/o traidores de su propia especie. Son encarcelados.

Como puedes ver, hay muchos rangos, pero es tu decisión elegir a donde perteneces. Una de las tareas que comparten la mayoría de cabos, soldados y pupilos es recolectar comida para el grupo. Algunas patrullas están encargadas especialmente a esto.


Nota de Administración:  Para ser un médico debes de contactarte con algún admin o mod. Los utensilios usados para curar y aliviar heridas son los mismos que se usarían en la vida real. No se pide mucho por que es obvio que nadie podría describir al pie de la letra una cirugía o algo por el estilo, solo se pide ser coherente y saber ocupar las cosas.
avatar
Yeni-Neko
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2015
Edad : 16

http://la-penumbra-y-la-luz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.