Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación.
Estación:

Es Verano, y pronto el otoño llegará al lugar. Recuerda tener mucho cuidado con los golpes de calor y no te distraigas en tus deberes. Los monstruos están malhumorados por el calor y suelen atacar mas comúnmente. Cuidado con ellos. Tu familia y también tus compañeros te necesitan. Recuerda: tiempos de guerras se acercan.
Últimos temas
» ID - Kurai (Construcción)
Miér Sep 16, 2015 6:57 pm por Kurai

» Afiliación II Warriors: La Tempestad II Afiliación
Jue Sep 03, 2015 8:31 pm por Kurai

» Hola, soy nueva
Mar Ago 18, 2015 1:41 pm por Yeni-Neko

» Hola, me presento
Lun Ago 17, 2015 4:16 pm por Yeni-Neko

» Soy nueva aquí
Vie Ago 14, 2015 5:34 pm por Yeni-Neko

» Ficha para los Personajes de Narración.
Lun Ago 10, 2015 8:41 pm por Yeni-Neko

» Normas & Datos de Afiliación.
Lun Ago 10, 2015 8:06 pm por Yeni-Neko

» Modelo de Ficha.
Dom Ago 09, 2015 6:19 pm por Yeni-Neko

» Criaturas de la Luz / Filiaciones.
Dom Ago 09, 2015 5:34 pm por Yeni-Neko

Créditos.
Créditos:
Este foro no esta hecho con fines de lucro. La mayoría de imágenes son sacadas del buscador. Les damos crédito a los verdaderos creadores. En caso de estar en contra de esto, enviar un mensaje y la imagen sera removida ;3
Afiliados.
AFILIADOS.



ID - Kurai (Construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID - Kurai (Construcción)

Mensaje por Kurai el Miér Sep 16, 2015 6:57 pm

Ficha de Kurai.

---Información General---


-Nombre: Kurai
-Significado de su nombre: Proviene de Japón y significa oscuro.
-Género: Masculino
-Lunas Llenas: 72 lunas llenas
-Años: 6 años
-Rango: Civil
-Tipo de criatura: 50%Penumbra 50%Luz
-Conocidos/Familiares:  Aiden/Hermano/vivo~ Criatura de la luz
-Arma: No tiene debido a su edad.  
---Descripciones---

-
Forma Humana:

Forma Animal:

-

-Descripción Física: En su forma humana se caracteriza por ser un chico de una estatura de 1.30 metros y, a pesar de esto, su peso es bajo para su edad, unos 16.9 kg. Su cabello destaca por un naranja claro, en el cual sobresalen unas orejas bastante grandes, que se curvan hacia abajo cuando esta triste o apenado. Su tez es blanca. Tiene tres colas bastante largas del mismo color de su cabello. Sus ojos son de un color rojizo claro, que a veces parece naranja o amarillo a la luz del sol. Normalmente usa una camisa manga larga de color naranja claro, casi de color rojo. Sus mangas contienen rayas horizontales, unas amarillas y otras blancas. Usa un short corto de color blanco. A veces usa unos getas (sandalias japonesas) o, cuando está en el campamento, va descalzo. En temporadas frías usa pantalones más largos, un gorro que cubre sus orejas y unos zapatos más protectores.
En su forma animal, destaca por ser un kitsune, pero de pocas colas debido a su corta edad. Tiene la pansa y las puntas de las colas blancas, que en su forma humana desaparecen. Sus orejas y parte de sus patas son de un color naranja oscuro. Su pelaje tiene un tono diferente, es un poco más oscuro. Lo único que es igual a su forma humana son sus ojos.

-Descripción Psicológica: Kurai es el típico niño de 6 años: curioso, aventurero y fastidioso. Siempre que puede se escapa del campamento, sobretodo de noche, en el cual pasa casi inadvertido. Es regañado constantemente por sus superiores, y, en ocasiones, termina llorando por ello. Cuando no conoce a alguien, es muy tímido y termina por ser introvertido. No habla, se queda quieto, y, solo a veces lanza una pregunta al aire. Cuando es el caso contrario, se vuelve extrovertido. No para de hacer preguntas, es alegre y juguetón. Podríamos decir que es ambivertido. Una de las cosas que más le gusta es transformarse en su forma animal. Se le hace fácil escapar y también esconderse. No sabe que es mestizo, y esto hace que mucho les miren raro o incluso lo desprecien y/o ignoren. ¡Cuidado! Si haces que se enoje hay sí que estas en problema. Si eres un aliado o miembro de las criaturas de luz, solo no te hablara como por dos semanas. Pero si eres enemigo, hay sí que estas en problemas serios: desatara sus poderes de la penumbra. Normalmente, este estado es muy difícil de activar, solo se activa si Kurai se pone muy furioso. Pero este, extrañamente, incrementa las noches de luna nueva. Esas noches Kurai pasa encerrado en su habitación con la única compañía de su amigo Kuro. Nadie se atreve a entrar, ni siquiera su propio hermano. Muchos dicen que, cuando hay luna nueva, de su habitación danzan ciertas sombras extrañas. Aunque, esto son solo supersticiones. En este estado se vuelve cruel y un poco psicópata. No le importa a quien hiera, solo le importa matar. Luego de que regresa a su estado normal, no recuerda nada de lo sucedido.

-Descripción Atlética: Por su peso, le es muy fácil escapar y correr. Es ágil, sobre todo cuando se trata de esquivar los movimientos de un oponente. Sus ataques no son la gran cosa, de broma que puede lanzar algunos arañazos en su forma animal. Pero si se molesta, puede incluso destruir un árbol de dos zarpazos. Esto no quiere decir que sea invencible, ya que cuando se enoja no piensa con tanta facilidad como antes y sus ataques son al azar. Le encanta escalar árboles, es muy bueno en eso. Es pésimo nadador, incluso, le tiene tal miedo al agua, que odia meterse en ríos, lagunas o cosas por el estilo, debido a un trauma cuando era más pequeño. También les tiene un gran miedo a los perros, que si estuviera en frente de uno, se paralizaría y no podría hacer nada.

---Historia---


Lamento decirles que esta parte está en construcción

---Datos referentes a Kurai ---


-Gustos: A Kurai le encanta muchas cosas, como comer o escaparse del campamento. Aun así, su actividad favorita es jugar, sobre todo a las escondidas. También ama subirse a los hombros de cualquier conocido, aunque a este no le agrade. Le gusta subirse a lugares altos, y, a veces, le gusta quedarse en lugares oscuros como cuevas y sótanos. Ama rodar mientras está en su forma animal.

-Disgustos: Odia que lo tomen como una carga.

-Otros datos: Tiene una leve alergia al polen.

-Curiosidades: Si quieres saber cómo es su estado de ánimo, mira sus orejas: Si sus orejas esta erguidas, puede que este feliz o que tenga ganas de jugar. Si sus orejas están caídas, significa que está triste, asustado o deprimido. Esto no siempre sucede, a veces suele tener las orejas caídas y está muy feliz, por ejemplo.

-Aclaraciones: Desde que unos niños casi lo matan ahogado, quedó con un severo miedo a los ríos, lagos y/o lagunas.
avatar
Kurai

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.