Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación.
Estación:

Es Verano, y pronto el otoño llegará al lugar. Recuerda tener mucho cuidado con los golpes de calor y no te distraigas en tus deberes. Los monstruos están malhumorados por el calor y suelen atacar mas comúnmente. Cuidado con ellos. Tu familia y también tus compañeros te necesitan. Recuerda: tiempos de guerras se acercan.
Últimos temas
» ID - Kurai (Construcción)
Miér Sep 16, 2015 6:57 pm por Kurai

» Afiliación II Warriors: La Tempestad II Afiliación
Jue Sep 03, 2015 8:31 pm por Kurai

» Hola, soy nueva
Mar Ago 18, 2015 1:41 pm por Yeni-Neko

» Hola, me presento
Lun Ago 17, 2015 4:16 pm por Yeni-Neko

» Soy nueva aquí
Vie Ago 14, 2015 5:34 pm por Yeni-Neko

» Ficha para los Personajes de Narración.
Lun Ago 10, 2015 8:41 pm por Yeni-Neko

» Normas & Datos de Afiliación.
Lun Ago 10, 2015 8:06 pm por Yeni-Neko

» Modelo de Ficha.
Dom Ago 09, 2015 6:19 pm por Yeni-Neko

» Criaturas de la Luz / Filiaciones.
Dom Ago 09, 2015 5:34 pm por Yeni-Neko

Créditos.
Créditos:
Este foro no esta hecho con fines de lucro. La mayoría de imágenes son sacadas del buscador. Les damos crédito a los verdaderos creadores. En caso de estar en contra de esto, enviar un mensaje y la imagen sera removida ;3
Afiliados.
AFILIADOS.

Hola, me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, me presento

Mensaje por Kurai el Sáb Ago 15, 2015 8:39 pm

¡Hola! Gusto en conocerlos mentira, ya los conozco. Soy Pequeña Brisa :3. Y bueno, me pienso unir como una roleadora activa, le daré publicidad al foro(?) Y, además, no necesito comida ni nada(?) No le presten atención a eso, es que estoy loca. Bueno, ahorita me pongo a hacer mi ficha, me uniré a las criaturas de luz.
Kurai

Re: Hola, me presento

Mensaje por Yeni-Neko el Dom Ago 16, 2015 7:23 pm

<3 <3 <3 ¡Konichiwa! <3 <3 <3
Espero que te sientas a gusto aquí, de verdad, ¡muchas gracias por haberte registrado! <3 <3 <3
Te agradecería la publicidad eh ewe (?)
-le da un abrazo-
Yeni-Neko
Admin

http://la-penumbra-y-la-luz.foroactivo.mx

Mensaje por Kurai el Dom Ago 16, 2015 9:22 pm

¿En serio puedo hacer publicidad?(?)(Es que estoy como en 3 o 2 foros más, puedo hacer publicidad si me lo permites)
Aprovecharé el momento para preguntarte algunas cosas:

Bueno, tengo tres dudas. La primera: Si, ejemplo, mi personaje tiene 12 años y, para cumplir los 13, ¿Cuánto tiempo debe pasar? Osea, suena estúpido, pero, ¿Tengo que esperar todo un año para que mi personaje cumpla 13 años?Discúlpame si es algo tonto, pero de verdad le he dado las mil y un vueltas y no le encuentro la lógica. Si estaba en las reglas(las cuales leí) pues, no lo encontré. Lo siento. Segunda pregunta: ¿Los fantasma pueden posesionar objetos? Es que es para la historia de mi personaje x3 Pregunta sin sentido: ¿Aquí existen humanos normales(sin poderes)?
Eso es todo, Kurai se va~Sayonara~
Kurai

Mensaje por Yeni-Neko el Lun Ago 17, 2015 3:09 pm

¡Konichiwa!
Pues yo creo que si puedes (?) Por mi esta bien ^^ Ayudaría mucho al foro, que en este momento es un "foro bebé" XD

No te preocupes por las dudas, con gusto te las respondo:

La primera: No, no tienes que esperar un año ^^ estoy pensando que, en vez de esperar toooodo un año, sería mejor ajustar un mes como una estación, es decir, que, luego de cuatro meses, se completase un año, así para esperar 4 meses para cumplir un año ^^ Como no había otro usuario que me preguntase eso no me había percatado de mis errores, gracias ^^

La segunda: Sip, los fantasmas pueden hacer poseción de objetos e incluso de personas de una mente débil o de niños (es lo que tengo pensado).

La tercera: En realidad, todos los humanos tienen poderes, depende de ellos descubrir su poder, pues depende cuando el niño o incluso adolescente descubre su forma animal ^^

Espero te sirvan de algo mis "explicaciones" ^^ disfruta de tu estancia en el foro ^^
Yeni-Neko
Admin

Mensaje por Kurai el Lun Ago 17, 2015 4:13 pm

Gracias por la ayuda. Y me parece excelente lo de las estaciones. Creo que ahora si me pondré a hacer la historia de mi ficha(que es lo único que me falta) Por cierto, ya me pongo en plan "Dar publicidad al foro en otros foros" :3
Eso es todo, Kurai se va~Sayonara~
Kurai

Mensaje por Yeni-Neko el Lun Ago 17, 2015 4:16 pm

¡Konichiwa!
Espero que te sirva mucho la información, yo no he hecho mi ficha por que no había nadie más Ese plan es hermoso, Kurai, te apoyo :v -le pegan-
Sayonara ^^
Yeni-Neko
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba